Pronunciation Practicums

Mejora tu pronunciación,
aumenta tu seguridad al hablar
y deja que tu inglés brille

¿Qué pasaría si, en tu turno de hablar inglés, salieran de tu boca exactamente los sonidos que los nativos entienden y reconocen como su lengua? 

¿Qué cambiaría si la forma en la que hablas hiciera que tus interlocutores se concentraran solamente en el contenido de lo que estás diciendo?

¿Y si pudieras confiar en que vas a producir esos sonidos automáticamente y, por lo tanto, tomar oportunidades de tener experiencias memorables que actualmente no te atreves a tomar?

Es totalmente posible mejorar tu pronunciación

  • Sin agobiarte
  • Un paso a la vez
  • Dejando que tu mente no consciente se haga cargo en su mayoría (lo que yo llamo magia)
  • Sin romperte la cabeza con tanta teoría

Todo esto, incluso si crees que se requiere un talento que no tienes (no se necesita) o si consideras (o te han dicho, auch) que pronuncias “muy mal”. 

Por eso creé los Pronunciation Practicums

Porque pronunciar mejor no tiene que ser un dolor de cabeza. 

De hecho, puede ser divertido, satisfactorio y sorprendente.

Es posible a través de un proceso simple, que cualquier persona puede aprender, sin importar su edad o su experiencia en fonética o aprendiendo idiomas. 

Pronunciation Practicums es un programa de 10 semanas que te permitirá pulir los sonidos del inglés que hablas, confiar en tus habilidades de comunicación oral y expandir tu comprensión auditiva. 

Al final de las 10 semanas…

  • Escucharás (y replicarás) sonidos del inglés que jurarías que no han estado ahí siempre
  • Identificarás y romperás hábitos fonéticos que hacen que tu inglés suene… ¿raro? Raro
  • Tus interlocutores pondrán más atención en lo que dices, se concentrarán en tus ideas y les darán más importancia.
  • Te enfocarás en lo que quieres decir en vez de en cómo lo quieres decir (fonéticamente hablando)
  • Sentirás mucha más confianza en tu nivel de inglés

DETALLES

QUÉ

Los Pronunciation Practicums son:

  • Fructíferas sesiones de 30 minutos 1-on-1 conmigo a través de Zoom (es como Skype pero mejor)
  • Actividades entre sesiones (aka “tarea”) en las que aplicarás lo aprendido
  • Feedback sobre tus actividades (la forma más práctica de mejorar, rápido)
  • Materiales personalizados, como videos, PDFs, artículos, libros, ejercicios, etcétera

CUÁNDO

En las horas y días que tú elijas, entre el 14 de octubre y el 20 de diciembre del 2019. 

(Hay flexibilidad de horarios y no pasa nada si vas a salir de viaje una semana o algo por el estilo). 

CÓMO y DÓNDE

Este programa es totalmente en línea. 

Primero tienes una sesión sin costo conmigo para evaluar si tu nivel actual de la lengua funcionaría con el programa, entre otras cosas.

Si te interesa seguir, haces tu pago, te llega un documento a tu correo electrónico con algunas actividades previas y eliges un horario para tu primera sesión.

Después, te conectas a Zoom desde tu celular o computadora, en la comodidad de tu hogar, y comenzamos a pulir esos fonemas.

Entre sesiones, me enviarás audios de ti haciendo tareas específicas (te diré paso a paso cómo) y te daré feedback.

Aplicarás el contenido de la retroalimentación y seguirás mejorando cada día. 

POR QUÉ

Porque sé que cuando confías en tu inglés hablado se te quitan de enfrente un montón de obstáculos y excusas sobre por qué no deberías (según tú) atreverte a hablarle a esas personas, o tomar ciertos riesgos, o viajar a tal país. 

Saber que puedes comunicarte exitosamente te hace tomar más oportunidades, más riesgos, tener más experiencias de esas que hacen que la vida se sienta como que vale la pena ser vivida. 

Además, porque enseñar sobre fonemas y sonidos del lenguaje, ver cuando la gente por fin comprende cómo pronunciarlos, ser testigo de su sorpresa cuando logran escuchar un fonema que antes no oían, y estar ahí cuando logran replicarlos es mi parte favorita de compartir el inglés con las personas. 

CUÁNTO

  • 10 sesiones de 30 minutos cada una
  • Actividades personalizadas entre sesiones
  • Feedback sobre dichas actividades
  • Curación de material con base en lo que tú necesitas

Por solo $179 USD 
Precio especial de lanzamiento

o 3 pagos de $63 USD

(Si vives en México escríbeme para que te dé un precio en pesos).

Este programa es para ti si…

  • Ya tienes un nivel relativamente alto de inglés. En mi experiencia, los nuevos fonemas no “cuajan” cuando alguien tiene un nivel B1 o más bajo. Si tienes un nivel B2+, esto es para ti. Si no sabes qué nivel tienes, no te preocupes, para eso está la sesión gratuita de Descubrimiento. 🙂 
  • No sabes por dónde empezar a mejorar tu pronunciación, o lo has intentado antes pero te has agobiado o no has visto mucho progreso que digamos.
  • Estás dispuesta(o) a dar pasitos lingüísticos fuera de tu zona de confort y a hacer muecas que probablemente se sientan extrañas al inicio. 

Gracias a los Pronunciation Practicums…

  • Aprenderás sobre los 43 sonidos del inglés (no te preocupes, varios existen en el español y no serán tan nuevos para ti)
  • Conocerás exactamente cómo pronunciarlos, sobre todo los que más trabajo te cuestan
  • Replicarás la “tonada” de los hablantes nativos del inglés
  • Reducirás tu acento 
  • Entenderás todavía más conversaciones y canciones, sobre todo en las partes difíciles que en este momento te hacen dudar si realmente sabes inglés
  • Te sentirás más segura(o) al hablar la lengua, le dirás sí a oportunidades emocionantes y te atreverás a llenar tus días de más cosas de las que la gente se arrepiente en su lecho de muerte de no haber hecho
  • Practicarás en un entorno totalmente seguro y libre de juicios o comentarios desagradables
  • Desbloquearás creencias, traumas u otros tipos de limitaciones que surjan sobre la marcha (lo que te hará fluir en otras áreas de tu vida)

Cómo comenzar

Primero, haz clic en el botón de abajo para agendar tu mini sesión de Descubrimiento.

(Hacerlo no implica para ti ningún compromiso. No te intentaré convencer de inscribirte y no pasa absolutamente nada si sientes que no quieres seguir adelante después de que hablemos). 

Después, si y solo si vemos que hacemos un buen equipo, podrás apartar tu lugar en el programa en un portal de pago que compartiré contigo. 

Finalmente, a través de las reuniones, aprenderás el proceso de mejora de pronunciación, integrarás a tu vida los nuevos sonidos y comenzarás a recrearlos para que tu inglés brille. 

¡Inscripciones cerradas!


Preguntas que podrías tener:

¿Voy a tener que memorizar el nombre oficial y transcripción fonética de todos los sonidos?

No. O al menos que eso sea algo que te interesa. En ese sentido, iremos tan a fondo como tú lo desees. Si quieres aprender a leer transcripciones fonéticas o algo así, te puedo enseñar a hacerlo. 

Sin embargo, mi objetivo al crear este programa es muy sencillo: que ADQUIERAS los sonidos de la lengua, y que los PRODUZCAS exitosamente. Fin. 

¿Después de participar hablaré como nativo?

Me encantaría prometer esto pero no puedo garantizarlo.

Puedo decirte que tú y la gente con la que normalmente intentas hablar notará un cambio importante en tu forma de hablar (sobre todo, entre más tiempo y esfuerzo le dediques a los ejercicios entre sesiones).

Y que la claridad que tendrás en torno a los sonidos de la lengua te hará seguir mejorando incluso cuando el programa haya terminado.

¿Y si solo le pido a algún nativo que me corrija?

Siempre existe esa opción.

Sin embargo, en mi experiencia, no suele funcionar porque no te saben explicar cómo mover la lengua o los labios para emitir *ese* sonido.

Solo te lo repiten hasta el fin de los tiempos esperando que puedas imitarlo. Si encuentras a uno que sepa de fonética, by all means, corre a sus brazos. Pero si te inscribes en este programa te ahorro la búsqueda. 🙂 

¿Esto es para inglés americano o británico?

En esencia, es para inglés estándar norteamericano (de ahí los 43 sonidos; en inglés británico son 45, aunque si nos ponemos exigentes no es taaaan sencillo como que solo se añadan dos).

Sin embargo, te recomiendo que te inscribas aun si tu meta es sonar como British (o australiano, etc) porque muy probablemente tengas ciertos hábitos fonéticos de hispanohablante que te convendría pulir antes. No te hará daño. 🙂

¿Qué pasa si no me gusta?

En el momento en el que sientas que no te está gustando y/o funcionando, dime y te reembolso el dinero correspondiente a lo que reste del programa.


Pronuncia más bonito que nunca

Si sientes que es momento de integrar a tu cerebro y a tu boca los sonidos reales del inglés para decirle que sí más seguido a las oportunidades de la vida, no puedo esperar para que platiquemos. 😀 

¡Inscripciones cerradas!

En caso de que tengas alguna duda o pregunta, o si no tienes la certeza de que esto sea para ti, escríbeme a necesitasotralengua@gmail.com y te responderé a la brevedad.