Orientación

¿Sientes que no tienes muy claro cuáles son tus siguientes pasos?

¿Das vueltas y vueltas en tu cabeza y no sabes por dónde comenzar y te gustaría que alguien te guiara?

¿O empiezas sobre un camino pero a los tres días te distraes con otra cosa que llama tu atención y sientes que nunca vas a poder llevar a término una idea o avanzar en esa lengua?

(Eso, en el caso de que no se te olvide por completo que habías decidido ir por ese camino).

Es normal sentirse un poco extraviada/o de vez en cuando

Seguramente, como eres inteligente, sueles “encontrarte” y hallar tu camino una y otra vez, en general.

Pero a veces pasa algo (o muchos algos) que te deja en un estado de indecisión del que no te es fácil salir por cuenta propia.

Si sientes que necesitas una perspectiva externa para volver a tener claridad (o encontrarla por primera vez), sigue leyendo.

orientacion

Orientación

Si algo dentro de ti siente que te puedo ayudar a obtener claridad (por las cosas de las que suelo escribir o por la forma que tengo de ver el mundo), te ofrezco platicar contigo para orientarte.

La situación en la que buscas claridad puede girar en torno a lo siguiente:

idiomas (obvio) y todo lo relacionado con su aprendizaje, adquisición, etcétera; aprovechar mejor el tiempo, dificultad para tener constancia o disciplina, proyectos, proyectos y más proyectos, y más.

Qué no es esto

No seré yo asumiendo que sé qué es mejor para ti. La única persona que puede saber eso eres tú (aun si estás un poco confundida/o en este momento).

Tampoco seré yo dándote órdenes ni minimizando tu problema. Lo que menos me interesa hacer es juzgarte.

Nota: Si lo que quieres es encontrar tu propia rutina de aprendizaje autodidacta de idiomas, esto no es para ti, pero Pathfinding sí.

Qué sí es esto

Es una sesión de preguntas y respuestas (de ti hacia mí y de mí hacia ti) para que obtengas luz, una nueva perspectiva, o una idea que jamás habías pensado pero que hace que todo se acomode a la perfección.

Seré yo guiándote y orientándote con preguntas poderosas, mi conocimiento, mi experiencia y mi intuición.

Serás tú encontrando tus propias y sabias respuestas a partir de la conversación que se vaya desarrollando.

Que tú comprendas mucho mejor tu situación para intentar cosas desde otros ángulos que funcionen mejor de lo que hasta ahora has intentado.

Duración: 50 minutos

Inversión: solo $47 USD

Al final de la llamada tendrás mucha más certeza de qué hacer sobre tu situación, notarás mucho más claro el camino a seguir y sentirás la libertad de dejar atrás la confusión.

También recibirás un correo después de la sesión en el que compartiré contigo recursos que te podrían servir (como libros, artículos, blogs, páginas de Internet y otros).

¡Comenzarás a ver progreso!

Cómo funciona

Haces clic en el botón rosa y realizas tu pago de $47 USD (no necesitas dólares en tu cuenta, la conversión se hace automáticamente).

Recibirás directo a tu correo los pasos a seguir:

  1. Rellenar un cuestionario para que pueda tener la mayor cantidad de contexto sobre tu situación.
  2. Elegir la fecha y hora de nuestra llamada.
  3. Conectarte en el momento que elegiste.

Ten en cuenta que si muchas personas se inscriben a esto, el precio irá aumentando (por simple oferta y demanda), por lo que entre más pronto te decidas, será mejor.

Además: Esta es la última oportunidad que tendrás de trabajar directamente conmigo este año. Si no quieres esperar hasta bien entrado el 2018 para hacerlo, te recomiendo que tomes esta oportunidad.

Si llevas dándole vueltas a una pregunta o decisión en tu cabeza, ahora es el momento de avanzar hacia adelante.

Siempre pongo todo de mi parte para que quienes me consultan algo se lleven exactamente lo que necesitaban. Si por alguna razón no funciona como lo esperabas, házmelo saber dentro de los 15 días siguientes a nuestra llamada y lo resolveremos a tu satisfacción.


Si quieres ubicarte mejor en torno a una situación en tu vida, el primer paso es hacer clic en el botón rosa, realizar tu pago de $47 USD en el portal super seguro llamado Gumroad y revisar tu correo para la información sobre los siguientes pasos.

En caso de que tengas alguna duda o no sepas si tu situación aplica para esto, escríbeme un correo a necesitasotralengua@gmail.com y te responderé a la brevedad (con la verdad y nada más que la verdad). 

Vamos a localizar tu norte para que
puedas volar hacia tu horizonte.