Anticlases de inglés

open

Recupera la esperanza en
tu capacidad para aprender inglés
(incluso si estás a punto
de rendirte).

¿Has tomado clases y cursos de inglés, pero sigues sin aprenderlo a un nivel satisfactorio (y sigues necesitándolo)?

¿Solo de pensar que aún no sabes inglés se te revuelve el estómago?

¿Tienes “traumas” por los intentos fallidos que has hecho por aprender esta lengua tan famosa y ya hasta te duele pensar en eso?

Verás, la mayoría de los cursos de inglés que existen hacen más daño que bien, aun a pesar de tener las mejores intenciones.

El problema es que estas clases son creadas sin preguntarle a los alumnos sobre ellos. Cosas como para qué necesitan el inglés, qué les cuesta trabajo, qué se les facilita.

Esto sucede, entre otras cosas, por conveniencia, pues meten a 50 alumnos totalmente diferentes entre sí con un solo maestro para ahorrar sueldos.

En las academias tradicionales parece que no importa cómo eres, qué te gusta, qué te interesa y, por lo tanto, no tienen la capacidad de darte lo que tú realmente estás buscando.

De hecho, lo extraordinario es cuando alguien logra aprender inglés de esa forma.

La norma para el resto de las personas es:

  1. Tomar uno o dos cursos básicos
  2. Quedar frustradas y decepcionadas
  3. Echarse la culpa de su “falla”
  4. Asumir que están negadas para las lenguas extranjeras
  5. Olvidar casi todo lo que aprendieron
  6. Intentar aprender inglés por cuenta propia
  7. No lograrlo, por N razones.
  8. Repetir los pasos anteriores (con menos fe cada vez).
  9. Encontrarse con que su vida cotidiana o su trabajo o sus estudios les siguen exigiendo el inglés.

¿Te ha pasado algo parecido?

Si es así, entonces sabes que cada vez que entras a un curso que no te da resultados tu confianza en ti y tu esperanza en la vida se marchitan, y tus ganas de hacer cosas nuevas van reduciéndose.

De verdad es una tragedia que personas como tú, que tienen tanto que aportarle al mundo, terminen pasando por eso.

Cada que veo a alguien sufriendo porque el inglés sigue siendo un obstáculo para lo que quiere hacer, yo también sufro porque sé que no tiene que ser así, que puede ser diferente, mejor.

Por eso decidí hacer algo al respecto y crear un programa radicalmente distinto a todo lo que ha ido generando este problema en primer lugar.

Si te sigue interesando aprender inglés, ya no te hacen falta más cursos ni clases como los que has tomado.

De hecho, lo que necesitas es lo contrario:

anticlases

Anticlases de inglés

Las Anticlases son un programa de 12 semanas que te ayudará a convertir el inglés en una fuente de satisfacción y a subir notablemente tu nivel para que puedas cumplir tus objetivos sin obstáculos.

Aquí aprenderás todo lo necesario para absorber el inglés a velocidad récord, y te ayudaré a disolver tus bloqueos, traumas, frustraciones y remordimientos para que puedas estar en paz con tu pasado lingüístico.

Entre tú y yo haremos que tu cerebro reciba con gusto el inglés, y encontraremos tu manera de aprender la lengua.

Te guiaré con los mejores materiales para tu personalidad, gustos, objetivos e intereses específicos, que sí te sirvan y que generen en ti una placentera sensación de novedad y alegría en tu día a día.

Las Anticlases son como vitaminas formuladas para tus deficiencias lingüísticas específicas: nada que no necesites y todo lo que sí requieres para que tu inglés crezca y florezca.

No intentaré meterte en un molde diseñado con base en quién sabe qué, todo estará adaptado a ti. (Olvídate de seguir al pie de la letra un libro aburrido o de tomar otra vez las lecciones del verbo to be).

¿Por qué tomar las Anticlases de inglés?

En primer lugar, porque no vas a encontrar este enfoque en ningún otro lado.

Si buscas, probablemente encuentres maestros muy amables, que sepan mucho de gramática, o incluso que sean nativos, pero es mucho mejor que te enseñe inglés alguien que te comprende (porque ha pasado por el proceso de aprendizaje, incluso más de una vez) y que sepa qué hacer con los bloqueos emocionales que puedan ir surgiendo en el camino.

O sea, yo 😀

El inglés es mi herramienta vital favorita; a veces hasta lo uso más que el español, y todos los días lo practico, aprendo palabras y frases nuevas, y mejoro mi pronunciación. Todos los días.

No lo hago por convicción ni por “deber”, sino porque lo logré incluir en mi vida satisfactoriamente, y quiero enseñarte a hacer lo mismo para que tú no pierdas el tiempo en ensayo-error.

Todo lo que he aprendido sobre cómo funcionamos los seres humanos, sobre lingüística, sobre la adquisición del lenguaje, sobre las emociones, sobre la lengua inglesa y sobre el mundo + la vida en general me ha llevado a ser la persona mejor calificada para dar estas Anticlases.

Y si has visto–gracias al blog–que mi enfoque es compatible contigo, estoy segura de que haremos un gran equipo.

Al tomar las Anticlases de inglés…

  • Subirás de nivel más rápido que nunca, lo cual te hará sentir orgullosa(o) de ti misma(o) porque por fin verás un progreso tangible y duradero.
  • Te sorprenderás de las capacidades de tu cerebro y te sentirás aún más inteligente y capaz en otras las áreas de tu vida. (Todo está conectado).
  • Tendrás absolutamente claro por dónde comenzar y por dónde avanzar, de forma que la procrastinación se reducirá considerablemente o hasta desaparecerá.
  • Borrarás de raíz las emociones negativas acumuladas en torno a esta lengua, lo que abrirá todo un mundo de posibilidades.
  • Te expondrás diariamente al inglés sin ningún esfuerzo extra, y se convertirá en una actividad tan común como lavarte los dientes.
  • Tendrás acceso a mi correo personal en el momento en el que te surja algún bloqueo, resistencia, frustración, duda, etc.
  • Irás a tu propio ritmo: si tienes una temporada pesada podemos ir más lento, lo cual asegurará que no abandones tu aprendizaje. Y si tienes más tiempo o más ímpetu, vamos más rápido. Esto nunca pasaría en una clase normal.
  • Podrás decir SÍ con confianza cuando te pregunten si sabes inglés, lo que hará que la gente te admire y recurra a ti cuando no entienda algo en esa lengua.
  • Y, sobre todo, lograrás romper ese ciclo de clases fallidas-decepción-clases fallidas de una vez por todas, para que te sientas libre y puedas concentrarte en lo que siempre has querido hacer pero no puedes porque te falta el inglés.

Si todo esto te suena
como una buena idea,
te invito a inscribirte ya
a las Anticlases.

Te prometo que, si pones de tu parte y realmente quieres aprender, este intento va a ser el bueno.

Y jamás diría esto a la ligera porque de verdad comprendo tu frustración y tus decepciones.

Hagamos que tu relación con el inglés se transforme para siempre.

Las Anticlases contienen:

1Reuniones-clases individuales por Skype una hora a la semana, durante 12 semanas.

1Apoyo por correo electrónico entre reuniones.

1Materiales de aprendizaje emocionantes enviados directamente a tu bandeja de entrada.

1Misiones (“tareas” y “ejercicios”) totalmente personalizadas para cada día.

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS DE NUEVO EN ABRIL DE 2017.

La gran ventaja de las Anticlases es que casi sin notarlo te irás haciendo autodidacta para que, al final de las 12 semanas, puedas seguir avanzando por cuenta propia y ya no dependas de academias e institutos nunca más (imagina todo el dinero que te vas a ahorrar si tú puedes enseñarte inglés a ti misma(o) y a tus hijos).

Si ya lo has probado todo y nada ha funcionado para hacerte subir de nivel realmente (no solo aprender 5 frases, sino ver un cambio notable), es porque lo que has intentado no funciona.

Te invito a probar algo radicalmente diferente y efectivo.

Algo que te deje en paz con tu pasado lingüístico, que haga que tu presente esté lleno de triunfos, y que te acerque cada día al futuro que siempre has soñado para ti.

Algo como las Anticlases de inglés.

“La pasión y el empeño que pone Georgina en su trabajo es solo igualable a su extenso conocimiento sobre el aprendizaje de idiomas.

Si quieres aprender inglés a un máximo nivel, te recomiendo encarecidamente que prestes atención a todo lo que Georgina ofrece. Si no supiera el idioma, ya estaría ingresando mis datos para inscribirme en su programa”.

foto_portada_casi_nativo

-Alejandro Castrelo, autor del libro Casi Nativo: Consejos, Recursos y Estrategias para Aprender inglés de verdad y fundador de casinativo.com


En resumen, al inscribirte
en las Anticlases de inglés obtendrás:

1Un cuestionario revelador para conocerte y comprender tu pasado y tu presente con el inglés.

112 anticlases de una hora a la semana por Skype, donde resolveré tus dudas existenciales y lingüísticas, corregiré amablemente tu pronunciación, te explicaré conceptos clave y te ayudaré a desbloquear todo lo que te está deteniendo.

1Contacto prioritario por correo electrónico por 15 semanas en total (lee las Preguntas frecuentes más abajo para más detalles).

1Misiones diarias a tu medida que te permitirán hacerte al hábito de estudiar un poco cada día. (Tan fácil como abrir tu correo y ver qué actividades corresponden ese día).

1Acceso a todo lo que sé sobre aprender idiomas de la manera más efectiva posible (tú solo pregúntame y te responderé).

Además:

1Una copia gratis de Aplaca tus miedos (con un valor de $19 USD). Esta guía te ayudará a experimentar una tranquilidad genuina en cualquier situación en la que necesites hablar inglés.

1Un jugoso bonus sorpresa en la semana #4 que te permitirá mantener la concentración y el ánimo.

1Información (antes que nadie) sobre todos los programas que cree en el futuro. Es decir, te apartaré un lugar si te interesa participar.

Todo esto junto tiene un valor de más de $990 USD, pero puedes acceder a ello por $497 USD por solo $297 USD (por única ocasión).


Preguntas frecuentes

¿Cuándo empiezan las Anticlases?

Nuestra primera reunión-clase comienza la semana del 10 de octubre. Pueden ser cualquier día de lunes a sábado.

A partir de ahí, cuenta una clase por semana hasta el 17 de diciembre (10 sesiones). Después, nos iremos de vacaciones durante 3 semanas (del 18 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017).*

Las dos sesiones restantes de las Anticlases tendrán lugar del 9 al 21 de enero de 2017, con la finalidad de que comiences ese año centrada(o) e inspirada(o).

*Aunque no tendremos reuniones per se, durante estas tres semanas puedes escribirme por correo con cualquier duda o situación que te surja. Es decir, estaré contigo durante 15 semanas seguidas, del 10 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017.

Ay, no me quedan esas fechas…

Si estás convencida(o) de que quieres participar pero por alguna razón estas fechas no te quedan porque saldrás de viaje o lo que sea, inscríbete de cualquier forma y lo vemos con calma.

¿Puedo tomar las Anticlases con cualquier nivel de inglés?

He descubierto que trabajo mejor con la gente que está en un nivel básico-intermedio como mínimo. Es decir, si no sabes nada de inglés, no podría ayudarte tan bien como me gustaría. Toma este test, y si tu nivel es de A2 en adelante, inscríbete.

¿Realmente funcionan las clases por Skype?

Lo que hace que una clase funcione es, ante todo, que el alumno quiera aprender. Si ninguna parte de ti quiere aprender, aunque sea un poco, no va a funcionar en persona, ni en grupo, ni de manera particular, ni si las clases te las da la reina de Inglaterra.

Dicho lo anterior, sí, las clases por Skype funcionan, y funcionan muy bien. Además, son mi forma favorita de trabajar con la gente porque se ahorra tiempo de traslado, es más fácil encontrar un horario que nos quede a ambos y puedes tomarlas hasta en pijama.  :)

¿Esto es para inglés británico o inglés americano?

Las Anticlases se adaptan a tus necesidades y preferencias, o sea, depende de ti. Si necesitas inglés australiano o de cualquier otro lugar, hay una pregunta en el cuestionario de inscripción donde puedes hacérmelo saber.

Suena muy bien y todo, pero no tengo tiempo para dedicarle a esto…

Una pregunta del cuestionario de inscripción es: ¿Qué tanto tiempo al día podrías dedicarle al aprendizaje del inglés? Si tienes al menos 10 minutos que puedas encontrar en algún momento del día, los usaremos. (Y sí, yo te ayudaré a encontrar más tiempo si te interesa).

Si lo que temes es sentirte presionada(o) o no tener tiempo para descansar, no te preocupes, los materiales con los que trabajaremos no son como los que dan en las academias (súper pesados y aburridos) sino serán cosas que a ti te gusten, muchas de las cuales ya haces en español. Te prometo que el inglés no será una carga.

Lo que pasa es que yo odio el inglés. ¿Puedes ayudarme?

¡Sí! Y tengo el antídoto perfecto (siempre y cuando una parte de ti todavía quiera aprenderlo).

¿Cuántos niveles de inglés puedo aspirar a subir con las Anticlases?

Como dije arriba, no tengo establecido un plan de estudios rígido en el que te pueda decir que si llegas sabiendo X número de palabras vas a terminar conociendo Y número. Lo cierto es que tu avance depende de ti y de qué tanto tiempo y esfuerzo le quieras y puedas dedicar al programa.

Obviamente, si llegas con un nivel básico no vas a lograr ser nativa(o) en 3 meses, pero sí te puedo garantizar que vas a notar la diferencia tanto en tus 4 habilidades lingüísticas como en tus capacidades autodidácticas. De cualquier forma, harás una prueba de nivel antes y después, lo cual nos dará una medición objetiva de tu avance.

Es que no me conoces, yo de verdad no tengo remedio para esto de los idiomas…

A menos que tuvieras alguna afasia o algún trastorno similar en el área del cerebro que procesa el lenguaje, estoy segura de que algo podemos hacer. Aunque obviamente hay a quienes se les facilita más que a otros, yo no creo en la gente “negada”, creo en que hay métodos buenos y métodos malos. Las anticlases te ayudarán a descubrir tu método, el bueno.

Sí quiero inscribirme pero tengo miedo…

Está bien tener miedo. Muchas veces sentimos miedo antes de comenzar algo grande porque sabemos que algunas cosas que nos resultan agradables van a cambiar. Esto puede ser aterrador, sobre todo si llevas mucho tiempo deseando saber inglés pero no se ha concretado. No puedo garantizarte que no sentirás miedo en este tiempo, pero puedo prometerte apoyo, compañía, comprensión y un espacio totalmente seguro, lo cual, en mi experiencia, hace toda la diferencia.

Tengo otra pregunta que no está aquí

Escríbeme a necesitasotralengua@gmail.com y te responderé a la brevedad.


Resumen:

Las Anticlases de inglés son un programa de 12 semanas para convertir el inglés en una fuente de alegría, confianza y esperanza, subir notablemente de nivel y adquirir por completo el hábito de exponerse a la lengua.

Incluye 12 efectivas reuniones conmigo por Skype, todos los materiales 100% personalizados que vas a necesitar, apoyo por correo electrónico por 15 semanas y los extras y bonus que mencioné arriba.

Notas:

-> Este costo es tan accesible por ser la primera vez que ofrezco las Anticlases. Esta es tu mejor oportunidad.

->Las inscripciones para las Anticlases de inglés solo estarán abiertas dos veces al año, en octubre y en abril.

-> Por lo tanto, si has pensado darle al inglés una última oportunidad de ser tu amigo, te invito a inscribirte a las Anticlases, pues hay lugares muy limitados y este precio nunca volverá.

Solo tienes que hacer clic en el botón rosa para apartar tu lugar y comenzar la aventura. Después de hacerlo, tu navegador te llevará a una página con instrucciones precisas.

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS DE NUEVO EN ABRIL DE 2017