El principio es así

Al principio todo es un salto de fe.

Al principio, lo único que hay es incertidumbre. Sólo queremos ver el final, pero se siente  demasiado  lejos e improbable.

Al principio el progreso es invisible, intangible, insípido e incoloro (pero sí existe; se nota si sigues adelante).

Al principio parece que nada sirve de mucho y que los esfuerzos son en vano. Que nuestra desesperanza podría no ser pasajera, que quizá hemos caído en un piso del que no nos podremos levantar esta vez.

Se nos olvida que hemos salido de muchas peores y que hemos sobrevivido hasta ahora.

Así es el principio de casi todo: oscuro y borroso, lento, aparentemente eterno. Pero es sólo una etapa.

Recuerda que todo es temporal.

Que hasta lo más incierto también se pasa.

_

[Aplica para lenguas, tesis, empresas; proyectos, blogs, carreras; materias, trabajos, mudanzas; edificios, viajes, poemas…]
a new beginning (Explored)

 

__

Foto de namestartswithj89

10 comentarios en “El principio es así

  1. Dragigon

    Hola Georgina.
    Mi nombre es Juan,soy de España. Estoy en proceso de aprender algunos idiomas – o eso me quiero creer yo- Aprendi el ingles de oidas,hablando tanto como podia y ahora estoy con el tailandes. Asi que aun tengo mucho camino por hacer.
    Recien he encontrado tu blog navegando por la web;buscando temas relacionados con los idiomas, y solo quiero decirte que ha sido una muy grata sorpresa. Felicitarte y agradecerte por el trabajo que haces en este blog para dar a conocer tus conocimientos,consejos y sobre todo la personal forma que tienes de comentarnos y tansmitirnos tus experiencias.

    un saludo

    1. Georgina

      Hola, Juan. aprecio mucho palabras como las tuyas, muchas gracias. Me encanta la idea de que estés aprendiendo tailandés, yo tengo muchas ganas de ir a Tailandia, y quizá algún día lo haga. Saludos hasta España.

  2. Como juan bien dijo en el comentario de arriba: una vez más das en el clavo, justo ahora estoy con lo de la tesis y tu blog como siempre viene a alegrar el día😀 un saludo grande grande para ti🙂 por cierto espero que te esté yendo de lujo en tod y espero verte pronto.

  3. Juan

    Hola Georgina,

    Debe de hacer algo más de un año desde que te escribí por primera vez, aunque como ya te dije te leo siempre. Sin embargo hoy has vuelto a dar en el clavo y me has vuelto a animar con tus palabras en el blog. Espero que mi etapa mejore, acabe pronto y el resultado se vea al final. Te deseo lo mismo. Un saludo y gracias por seguir escribiendo.

Vamos, di algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s