¡Nuevo look! + Róbate mis palabras.

Lamento no haberte avisado antes y que te desconcertaras al visitar “Necesitas otra lengua”. Necesitaba desesperadamente un cambio de look  para mi blog. (Tienes que reconocer que ya había durado mucho con el otro diseño).

¿Verdad que es maravilloso? (O al menos más bonito que el anterior…)

 

La novedad es que cada vez que entras, la imagen de la cabecera cambia.

Y ahora, el momento de las atribuciones:

La imagen azul de las letras y la de las banderas son de Kexino.

La fotografía de las flores y la de las lámparas pertenecen a Davidyuweb.

El fondo es una imagen de TobiasMik.

Las tomé y las usé porque tienen sólo algunos derechos reservados, como mi blog. Estamos de acuerdo con CreativeCommons. Puedes tomar lo que creamos siempre y cuando:

  • Nos des crédito (como yo acabo de hacer).
  • No uses nuestras creaciones para ganar dinero.
  • Los utilices con fines parecidos.

Eso significa el cuadrito negro a la derecha, bajo el título de “Llévatelo”.

Hago esto porque no estoy de acuerdo con el copyright,   o derechos de autor. Creo en que la creatividad de todos debe ser para todos.

En fin.

Disfruta el nuevo diseño.

Espero que te guste tanto como a mí.

4 comentarios en “¡Nuevo look! + Róbate mis palabras.

  1. Diego Al-qasr

    Georgina, explícame, ¿cómo funciona eso de Creative Commons? ¿Cuáles son sus ventajas y sus desventajas? Eso por un lado.
    Por el otro, y me acuerdo de lo que decías al darme unas copias garridescas con anotaciones en varios idiomas, me gusta tu blog y comparto muchas de las razones que tienes para aprender idiomas. Creo que es raro, pero está cool, que uno quiera aprender idiomas y además estudie Lingüística. È una pazzia.

    1. Georgina

      Hola, Diego. Un gusto tenerte acá. Respondo:
      1. CC una licencia que la gente le pone a sus creaciones. Hay de varias tipos, con diferentes tipos de libertad para el usuario. La que se ajusta a mis propósitos es de Atribución, No comercial y Sin derivados, lo que significa que cualquier persona que lea puede copiar mis textos siempre y cuando diga que son míos, que no los use para ganar dinero y que no tome, por ejemplo, un párrafo y de ahí cree otro texto como si fuera su idea. Su principal ventaja es que motiva a los usuarios a que compartan mis ideas. La desventaja es que podría ser ignorada y si no te preocupas por buscar si alguien rompió la licencia, tal vez nunca encuentres que alguien lo hizo. En resumen es eso.
      2. Para mí es muy raro en mí misma que me gusten los idiomas Y estudiar lingüística. Muchas veces me veo tentada a pensar que es una coincidencia: que si me dedicara a la astronomía o a la orfebrería me interesarían los idiomas, porque no me parece que la misma parte de mi cerebro sea la encargada de guiarme hacia ambos asuntos. De hecho, una de las pruebas que me doy es que no me voy a dedicar (nunca lo he pensado) a la lingüística aplicada a la adquisición de segundas lenguas (ni nada que tenga que ver), aunque evidentemente tengo conocimientos que puedo aplicar si se necesita. Al final me alegra que pienses que es cool.🙂
      Saludos.

  2. Está muy chulo el cambio. Aunque lo de que «ya había durado mucho con el otro diseño» es relativo. Los edificios románicos llevan muchos siglos con el mismo diseño y no pasa nada (pero bien pensado, los que taparon la catedral de Santiago de Compostela con una fachada barroca nueva en el siglo XVIII debieron de pensar que efectivamente hacía falta un cambio de diseño, jeje).

    1. Georgina

      Jajaja, gracias.
      La cosa es que yo en verdad me aburro muy rápido de los diseños que veo seguido y que sé que puedo cambiar (mi fondo de escritorio, la pantalla de mi celular, el diseño del blog, etc.)

Vamos, di algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s